Diego Herner es nuevo refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn

Se trata de la octava incorporación del elenco chubutense de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Diego Herner (Foto: El Chubut).
Diego Herner (Foto: El Chubut).

El defensor entrerriano Diego Herner se convirtió este jueves en nuevo refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, para encarar el próximo campeonato de la Primera Nacional, que empezará en agosto próximo.

Herner, de 35 años, se sumó al equipo que dirige Marcelo Broggi, y también acordó su incorporación el delantero Julián Bonetto, quien seguramente se sumará en los próximos días. Cabe destacar que ambos provienen de Alvarado de Mar del Plata.

Además de haber estado en el conjunto marplatense, Herner también supo vestir las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Banfield, Huracán, San Lorenzo, Cerro Porteño de Paraguay, Las Palmas de España, así como los colombianos Independiente Medellín y América de Cali.

Diego Herner en Alvarado (Foto: Goles de Medianoche).
Diego Herner en Alvarado (Foto: Goles de Medianoche).

Bonetto, por su parte, de 25 años y surgido de Firmat, jugó en las divisiones inferiores de Newell's, en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y en la última temporada en Alvarado de Mar del Plata.

Las otras incorporaciones del equipo chubutense que se habían sumado anteriormente son Matías Ruiz Díaz, Mateo Acosta, Kevin Ceceri, Franco Agüero, Mateo Ramírez y Mauro Osores.

Guillermo Brown de Puerto Madryn se encuentra realizando la pretemporada bajo la conducción del entrerriano Broggi, a la espera del inicio del torneo de ascenso más importante del país.