Guillermo Brown cayó 1-0 ante Temperley en Puerto Madryn

El equipo chubutense está último en la zona uno, junto con Mitre de Santiago del Estero, luego de haber perdido sus tres encuentros.

Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Temperley (Foto: La Unión).
Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Temperley (Foto: La Unión).

Guillermo Brown sigue sin poder levantar cabeza, luego de perder por 1-0 ante Temperley, en el encuentro disputado el último domingo por la mañana en la localidad chubutense de Puerto Madryn.

El partido correspondiente a la Zona A se definió en el segundo tiempo con un cabezazo de Enzo Baglivo a los 26 minutos.

Se trata de la tercera derrota consecutiva de "La Banda" y la segunda como local. Además, es parte de los tres clubes que aún no han podido marcar goles en la Primera Nacional.

El equipo comandado por Marcelo Broggi está último en su grupo, junto con Mitre de Santiago del Estero, y deberá virar rápidamente su rumbo para no acabar hundido. Cabe recordar que el útlimo de cada zona descenderá a la tercera categoría que le corresponda (B Metropolitana para afiliados a la AFA, Federal A para los del Consejo Federal).

La oportunidad más próxima de darle un vuelco a su presente es en la cuarta fecha, cuando tengan que enfrentar al invicto Platense en Vicente López.