Deportivo Madryn debutó en el Federal A con un empate sin goles ante Camioneros en Chubut

El "aurinegro" tuvo varias chances claras para abrir el marcador, mas debió conformarse con un solo punto.

Deportivo Madryn contra Camioneros (Foto: Camioneros).
Deportivo Madryn contra Camioneros (Foto: Camioneros).

Deportivo Madryn debutó en el Federal A en el "Coliseo del Golfo", con una igualdad sin goles ante Camioneros, equipo que inició su segunda temporada jugando la tercera categoría del fútbol argentino.

El "aurinegro" contó con varias situaciones para abrir el marcador, como una clara de Leandro Becerra que supo controlar Agustín Gómez en el primer tiempo, y otras dos en el segundo que incluyó un tiro libre de peligro. Los de Camino de Cintura tuvieron la más clara con un cabezazo de José Cesarini al palo.

Fabio Giménez (izq - Deportivo Madryn) frente a Francisco Salinas (der- Camioneros) (Foto: Camioneros).
Fabio Giménez (izq - Deportivo Madryn) frente a Francisco Salinas (der- Camioneros) (Foto: Camioneros).

La dupla de José Michelena y Jorge Piñero Da Silva que prometía (y promete) ser un dolor de cabeza para las defensas rivales no pudo plasmar dicha premisa con efectividad goleadora contra el equipo del sindicato.

En la próxima jornada, los dirigidos por Jorge "Chopi" Izquierdo deberán visitar la localidad bonaerense de Bahía Blanca, para enfrentar a un Villa Mitre, que viene de empatar en San Luis ante el Estudiantes puntano por 1-1.

Destacar la posición del elenco de Puerto Madryn en la zona dos del torneo sería poco claro si no tenemos en cuenta que, salvo en la victoria de Huracán Las Heras (Mendoza) sobre Juventud Unida Universitario (San Luis), el resto de los partidos de dicho grupo resultó en empate.