Se realizará en Puerto Madryn una nueva edición del "Tour Histórico Accesible"

Se trata de un evento impulsado por la Secretaría de Turismo municipal destinado a aquellos que posean alguna discapacidad.

Puerto Madryn (Foto: Telam).
Puerto Madryn (Foto: Telam).

En el marco de las actividades diagramadas por la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn durante todo el mes para conmemorar el Día Internacional del Turismo, el jueves 12 de septiembre a las 15 horas tendrá lugar una nueva edición del Tour Histórico Accesible.

Se trata de un paseo especialmente diseñado para que personas con discapacidad tengan la prioridad y posibilidad de realizar un city tour a bordo del mini bus adaptado del Municipio y que la Secretaría de Desarrollo Comunitario puso a disposición para esta primera experiencia.

Tour Histórico Accesible (Foto: Municipalidad de Puerto Madryn).
Tour Histórico Accesible (Foto: Municipalidad de Puerto Madryn).

La actividad tiene inscripción previa y el cupo disponible es de 17 pasajeros por capacidad de bus. Es importante destacar que el vehículo tiene disponibilidad para dos pasajeros con sillas de ruedas.

Otra faceta importante de remarcar es que, si bien la prioridad la tienen personas con discapacidad, también podrán participar quienes lo deseen, según cupo disponible.