Massoni no fue interpelado pero solicitó la banca 28

No se pudo realizar la sesión por paro del gremio de los empleados legislativos. Aseguró que pidió la banca "para que se escuche lo que tengo para decir".

Chubut Legislatura.
Chubut Legislatura.
La sesión que estaba prevista para hoy con el único objetivo de interpelar al Ministro Coordinador de Gabinete, quedó suspendida por 
retención de servicios del gremio de los empleados legislativos.

Ante esta situación el ministro Massoni esta mañana se presentó de todas maneras en la Legislatura y pidió la banca 28 para exponer su planteo vinculado con los temas que le fueron requeridos. Vale recordar que el motivo de la interpelación es conocer la intervención del gobierno en los hechos de Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia.

Federico Massoni, ministro Coordinador de Gabinete.
Federico Massoni, ministro Coordinador de Gabinete.
“Pido la banca 28 en la primera sesión que se llevará adelante, porque esperamos una sesión de la Legislatura para mí fijen nueva fecha creo que se va a postergar mucho. No podemos permitir que se me responsabilice de un acto delictivo en los hechos sucedidos en Comodoro Rivadavia en las rutas 3 y 26 ”, expresó.
Legislatura de Chubut.
Legislatura de Chubut.

“Pido la banca 28 para que se me escuche con lo que tengo para decir” indicó y explicó que se trata de un derecho del gobernador y de los ministros de “venir y hacer las exposiciones que consideren necesarias en la Legislatura”.