La ocupación de Madryn fue del 95% durante finde largo

Los números de los informes elaborados desde la Secretaría de Turismo, vuelven a marcar un crecimiento sostenido, dijo el Intendente. En la categoría apart hotel de dos estrellas tuvo picos del 100% durante el fin de semana largo.

Turismo Madryn.
Turismo Madryn.

La ocupación general fue del 95% y hubo alojamientos que llegaron prácticamente a la ocupación plena. Es el fin de semana largo por excelencia en la ciudad por los atractivos naturales de la zona.

El avistaje de ballenas es uno de los principales atractivos turísticos.
El avistaje de ballenas es uno de los principales atractivos turísticos.

“Siempre es una fecha en la que Madryn recibe miles de personas. El fin de semana largo de octubre se ha convertido en una tradición para mucha gente, en su mayoría turismo interno, nacional. Y la ciudad mantiene ese crecimiento de año tras año.”, señaló el indentente Sastre.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, presentó el informe del movimiento turístico registrado en la ciudad durante el fin de semana largo, con excelentes resultados ya que la ocupación general en la ciudad fue del 95% con picos en distintos tipos de alojamientos que rozaron el 100%.