Secuestraron marihuana a un oriundo de Madryn en el puesto de control de Arroyo Verde

Durante un control vehicular en el puesto de control de Arroyo Verde, la Policía del Chubut incautó ayer a la madrugada, más de 1,7 kilos de marihuana de un vehículo dedicado al transporte de pasajeros de Sierra Grande con un pasajero a bordo, un hombre de 23 años oriundo de Puerto Madryn.

Arroyo Verde.
Arroyo Verde.

Personal de la Subcomisaría de Arroyo Verde, en un control vehicular, detuvo a un vehículo marca Chevrolet Classic perteneciente a la remisería “Base 566” con asiento en Sierra Grande, en donde se identificó a su chofer y a un pasajero cuyas iniciales son A.M. de 23 años oriundo de Puerto Madryn.

Al momento de la requisa, se detectaron tres bloques envueltos en papel tipo madera con sustancia verdeparduzca compactada y que realizada la prueba de campo, y arrojó positivo de Cannabis Sativa (marihuana) con un peso total de 1.720 gramos.

Envoltorios detectados por el personal policial.
Envoltorios detectados por el personal policial.

Efectuada la requisa del rodado y de los ocupantes del mismo. Se obtuvo como resultado el secuestro de la suma de $2.550 y un teléfono celular, ambos elementos propiedad del chofer del vehículo.

Se dio conocimiento al Secretario Federal, Dr. Leonardo Barzini, quien previa consulta con el juez federal, dispuso la incautación del dinero, el teléfono celular y la sustancia hallada, como así también la detención de los causantes.