Buscan identificar y sancionar a la mujer que increpó al Gobernador

El propio Arcioni admitió en conferencia de prensa este martes que tomarán medidas si se confirma que se trata de una docente, como indicaron algunas versiones.

Arcioni
Arcioni

Mariano Arcioni fue consultado por las circunstancias en la que fue increpado por un mujer cuando llegaba a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

«El avión tiene más de 100 pasajeros, y también hay muchos que nos dan fuerza. Son hechos aislados y desagradables de gente mal educada y que no respeta las instituciones, lo estamos averiguando y se van a tomar medidas si es una empleada pública, y si es una docente deja mucho que desear para sus alumnos porque las discusiones y los debates se tienen que dar en otros ámbitos», reprochó.

Arcioni fue increpado recientemente en un aeropuerto.
Arcioni fue increpado recientemente en un aeropuerto.

«Tampoco estoy en el tema, no le doy tanta importancia, porque la manera en la que se ha expresado demuestra su nivel de persona», recalcó el Gobernador.

Sin embargo, se negó a admitir que el gobierno nacional pudiera estar detrás de una campaña de difamación: “lo vamos a responder después del 27 de octubre, no hay que darle mayor importancia, por lo menos yo no le doy mayor importancia”, aseguró.