La Cámara de Feedlot llevará a cabo jornada de asesoramiento a productores patagónicos

Será este jueves en Dolavon. Se brindará asesoramineto en técnicas de engorde.

Dolavon.
Dolavon.

La Cámara Argentina de Feedlot (CAF) realizará el próximo jueves una jornada de asesoramiento sobre engorde a corral de ganado vacuno para productores patagónicos de la localidad chubutense de Dolavon.

En el marco de las jornadas denominadas "Encuentro Feedlotero" que lleva a cabo la cámara empresaria alrededor del país, autoridades de la entidad, junto a funcionarios provinciales y especialistas del sector "brindarán asesoramiento a los productores ganaderos" de la región sur de Argentina.

Organiza: Cámara Argentina de Feedlot. Lugar: Dolavon.
Organiza: Cámara Argentina de Feedlot. Lugar: Dolavon.

El encuentro contará con la presencia de la Subsecretaria de Ganadería de Chubut, Verónica Iannini, que será la encargada de dar la bienvenida, junto con el Ingeniero Juan Eiras, Presidente de la Cámara.

Luego especialistas en lo que respecta a engorde en corral darán asesoramiento a productores en referencia "a la normativa aplicable y las recomendaciones pertinentes" para dicho tipo de producción, al mismo tiempo que médicos veterinarios describirán "los factores claves que afectan la producción de carne a corral en la región", informó la entidad.