Massoni instó a los docentes a volver a dar clases

El ministro Coordinador de Gabinete cuestionó a los dirigentes de ATECh y los responsabilizó sobre la pérdida del ciclo lectivo.

Massoni.
Massoni.

Entrevistado por Diario Jornada, Federico Massoni, fue tajante al ser consultado sobre las responsabilidades de los docentes, en el marco de las medidas de fuerza que vienen realizado durante 14 semanas consecutivas, "hoy nos estamos convirtiendo en una provincia de brutos porque los docentes no están instruyendo".

No obstante, el ministro, señalo que ​"quizás sea legítimo el reclamo pero es una medida irracional ya que por un lado se niegan a instruir pero tienen la hipocresía de darles clases particulares a esos mismos alumnos".

Massoni responsabilizó a los sindicatos docentes por la pérdida del ciclo lectivo.
Massoni responsabilizó a los sindicatos docentes por la pérdida del ciclo lectivo.

Según la opinión del funcionario, el ciclo lectivo "está perdido. Estoy hablando con el ministro de Educación para que se arme un plan para ver de qué manera éste daño que parece irreversible no sea tan grave. El daño es irreversible y lo han ocasionado éstos pseudo sindicalistas que creen y se arrogan manejar la verdad".

En cuanto a lo personal, Massoni aseguró que va por buen camino y reconoció "lógicamente que puedo cometer errores y no me pone mal darme cuenta, al contrario".