Así lo hizo saber el dirigente sindical Daniel Murphy, y no ahorró críticas a la actual gestión del Gobernador Arcioni.


El secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, se refirió al conflicto que mantienen con el Gobierno Provincial que ya cumplió su 15° semana consecutiva. “Ya no nos parece serio nada de lo que dice Arcioni y es lamentable que sean así las cosas. El Gobierno estira las cosas con el único fin de desmoralizarnos, que la lucha se caiga porque no hay respuestas”, sostuvo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Arcioni dijo que nos dio la previsibilidad del cobro de salarios, eso ya es un chiste. Hoy dijo que el pago escalonado seguirá hasta febrero del 2020, eso no es previsibilidad. Después dijo que nos reconocen el 50% de la cláusula gatillo complementaria a este mes, completándola el mes siguiente, es no tiene absolutamente nada que ver con lo que dice la cláusula”.

General de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) Regional Sur, Daniel Murphy.

“Es muy difícil comprender este tipo de acciones. El Gobierno estira las cosas con el único fin de desmoralizarnos, que la lucha se caiga porque no hay respuestas”, indicó.

En este marco, aseguró que “una cosa que nos preocupa mucho a todos es que en el acta acuerdo hay un cronograma de visitas de infraestructura de Provincia a las Escuelas de cada región. En la Región VI que es la nuestra tendrían que haber empezado esta semana y hasta el momento no tenemos novedades”.




Comentarios