Arcioni acusó a algunos de miserables y hubo respuesta en redes sociales

El Gobernador no ocultó su enojo porque no se pudo sesionar y apuntó contra propios y opositores. Incertidumbre sobre lo que sucederá.

Arcioni
Arcioni

Estalló una bomba. Así lo señalan desde varios sectores políticos luego del frustado intento del gobernador Mariano Arcioni de que se desarrollara la sesión extraordinaria para tratar un paquete de medidas. La oposiión manifiesta de algunos diputados y las medidas de paro de los trabajadores legislativos impidieron esto.

Mariano Arcioni, contra todos.
Mariano Arcioni, contra todos.

El enojo de Arcioni no se hizo eperar. Pidió directamente que no se sesionara y manifestó el esfuerzo que hace el Ejecutivo para hacer frente a las deudas, como el vencimient de hace un par de días de unos 30 millones de dólares. Se preguntó "¿de qué ajuste me hablan si todos están trabajando?" en clara alusión a que no hay despedidos en el estado.

Pero no todo quedó allí, fue muy fuerte, incluso con sectores aliados, al señalar que en su gobierno no quiere "a esos miserables que hacen alianzas políticas para tener un cargo". No nombró a nadie, pero varios se sintieron tocados. Incluso apareció un tuit del intendente de Puerto Madryn, que sin nombrar a nadie, también es muy sugerente: "Cuando dijoiste que no eras como los demas jamás imaginé queras peor!!! #Inoperante". Difícil situación en la provincia.