Doble Trocha: otro trágico accidente entre Trelew y Madryn

Una mujer falleció y otras resultaron heridas luego de ser despedidas del automóvil. Serían todos de nacionalidad colombiana.

Trágico accidente.
Trágico accidente.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y según informó la policía ocurrió a unos 13 kilómetros de la ciudad de Trelew, hacia el norte y en donde una mjer perdió la vida como consecuencia de este accidente.

Doble trocha
Doble trocha

El comandante Cristian Otero de los bomberos de Trelew en diálogo con Radio 3 señaló que las personas involucradas en el accidente  serían de nacionalidad colombiana. "El conductor del coche, de unos 30 a 40 años y una adolescente de 16, fueron evacuados al hospital local con consecuencias aparentemente graves. La mujer que murió viajaba de acompañante y recibió de lleno el impacto del guardaraid que se metió unos cinco metros dentro del auto".

Trágico accidente.Imágenes de Radio 3
Trágico accidente.Imágenes de Radio 3

"El vehiculo era conducido por Jaide Velázquez, de 35 años, la fallecida se llamaba Sandra Tabarez y también tenía 35 años. La menor de 16, en tanto, fue identificada como Luisa Tabarez. El hecho se registró alrededor de las cinco y cuarto a la altura del kilómetro 1420 y el coche siniestrado es un Volkswagen Gol que terminó destruido".

El accidente fue de tal magnitud que todos los tripulantes fueron despedidos del vehículo según consignaron funcionarios policiales.  "El conductor del auto se encontraba inconsciente y la jovencita que viajaba en el asiento de atrás tendría las dos piernas fracturadas, además de traumatismos en distintas partes del cuerpo. El vehículo venia de Madryn hacia Trelew cuando, aparentemente, despistó y chocó contra el guardaraid", indicaron en diálogo ocn la emisora radial.