Seleccionados de Chubut con la mira puerta en los Juegos de la Patagonia

Se realizaron evaluativos de atletismo en Trelew y Esquel. La contienda patagónica será del 10 al 15 de mayo en Santa Rosa.

Fútbol en los Juegos de la Patagonia
Fútbol en los Juegos de la Patagonia

El último sábado, tanto en Trelew como en Esquel y de manera simultánea, se desarrollaron los primeros evaluativos para conformar el pre-equipo en la disciplina de atletismo. Cerca de 100 jóvenes se hicieron presentes tanto en la pista “José Romano” de Trelew, como en el Municipal de Esquel, para realizar las distintas pruebas de pista y campo.

Atletismo en Chubut
Atletismo en Chubut

Los profesores Facundo Guevara y Gabriel Barchetta en Trelew y Adriana Garzón en Esquel, fueron los responsables de organizar dichos eventos. Vale recordar que el próximo sábado se desarrollará uno de similares características en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Fútbol en la cordillera El cuerpo técnico del equipo chubutense sub-16 de fútbol, encabezado por Juan Pablo Petronio, ya se encuentra en la cordillera donde entre lunes y miércoles, realizará los primeros tres evaluativos con jugadores de esa zona.

Judo
Judo

Jóvenes de Esquel, Trevelin y Lago Puelo tendrán la posibilidad de mostrar sus cualidades y soñar con poder llegar a integrar la lista final que deberá definirse en los primeros días del mes de abril. Previamente, se realizarán otros dos evaluativos en Comodoro Rivadavia, del 16 al 20 de marzo y otro en el Valle, del 23 al 27 de este mismo mes. Luego, ya con una pre-equipo definido, durante el mes de abril se prevén dos concentraciones, que serán las definitivas antes del viaje a Santa Rosa.

Por otro lado, la Federación Chubutense de Judo confirmó que la primera concentración para esta disciplina, se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo en Comodoro Rivadavia.