TEG: queda suspendida hasta nuevo aviso la entrega del beneficio

Es en función de la Resolución N° 035/2020, que emitió el Ministerio de Salud del Chubut.

TEG Chubut.
TEG Chubut.

El Ministerio de Gobierno y Justicia del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, informa a todos los aspirantes a recibir el beneficio del Transporte Educativo Gratuito (T.E.G.), que pese haber realizado la totalidad de los pagos por la compra anticipada de boletos a las empresas prestatarias del servicio, dispuesto todo el sistema de entrega en los puntos habituales de la provincia, no se podrá realizar como estaba previsto a partir de mañana, lunes 16 de marzo.

Suspensión del TEG.
Suspensión del TEG.

Dicha decisión se funda exclusivamente en la emergencia sanitaria por coronavirus y que, en función de esto, el Ministerio de Salud, mediante Resolución N° 035/2020, suspende todo tipo de eventos en el sector público y privado que implique la reunión masiva de personas.

La nueva fecha de entrega del T.E.G. estará supeditada a que el Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut considere pertinente dejar sin efecto la restricción de aglomeramiento de gente dispuesta en el Artículo 1° de la mencionada resolución.