Sumario a mujer policía por ironizar sobre los controles

La agente pertenecería a una dependencia de Puerto Madryn. Hizo un video que se viralizó.

policia Chubut
policia Chubut

La situación se habría producido a raíz de un video en el que la agente policial ironizó sobre las distintas circunstancias que se producen al momento de realizar los controles en el marco de la cuarentena.

El sitio informativo El Diario de Madryn señaló que desde la Unidad Regional de esa ciudad se inició un sumario a la mujer a raíz de esa situación. La misma realizó un video que rápidamente se viralizó en donde se la observa interpretando varios personajes.

Allí deja ver las diversas situaciones que deben afrontar en las tareas diarias, desde personas que se "pasan de vivas" hasta aquellos que tienen actitudes más agresivas. Así, se observa como algunos hacen preguntas sin siquiera haberlas pensado antes, una persona que simula ser operada; otro que "enloquece" porque no la dejan ingresar y otra que se muestra negativa ante la negativa de paso.

Comentarios en Twitter
Comentarios en Twitter

El video "Supermercados en épocas de cuarentena" tiene un alto contenido humorístico, pero al parecer según lo hace saber el medio, no habría causado gracias en la jefatura policial que tomó acciones en el tema con la investigación correspondiente.

En Twitter rápidamente hubo comentarios, algunos de ellos tomando el tema como una simple humorada y otros señalando que solo refleja lo que es una realidad para los agentes de la policía.