La Secretaria de Desarrollo Social Y Familia se reunió con concejales del Bloque "Arriba Rawson"

La reunión fue para tratar sobre la capacitación que se hará en el Área Municipal sobre el Grooming, y distintos sectores de la comunidad

Los Concejales se interesaron sobre la información ofrecida por la Secretaria Silvana Cendra, ya que por razones de agenda no se podía dar en otras ocasiones..

El Concejal Federico Figueroa explicó que "tratamos temas vinculados con ordenanzas que venimos trabajando en estos últimos tiempos y viendo la posibilidad que se realicen capacitaciones en familias vinculadas en el Grooming.

Más en estas situaciones que estamos viviendo con la pandemia, donde muchas familias se han aislado, por haber tenido algún acercamiento a personas que han sido contagiadas con Covid. Este fue un disparador para nosotros”.

El edil agregó que "la funcionaria nos informó sobre futuras reuniones que se van a hacer y cómo se está trabajando en el área con un tema sensible como es el acoso. Para quienes tenemos hijos, nos mantiene alerta el intercambio de datos a través de la comunicación virtual, con personas que tal no conocemos",

por ello, “debemos empezar a trabajar en este asunto, iniciar capacitaciones y hablar, porque tiene un auge importante. Siempre existen personas con malas intenciones que pueden afectar la forma de vida de los más chicos”, reflexionó Figueroa.