Realizaron la presentación oficial de la Feria del Libro virtual

Será desde el 20 al 22 de agosto, y se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El gobernador Mariano Arcioni, encabezó este martes la presentación oficial de la 36° Feria Provincial del Libro y la 16º Feria Patagónica Argentino–Chilena, que este año se realizarán de manera virtual.

En su discurso, Mariano Arcioni, destacó que "es algo inédito, esta readaptación nos va a permitir que la Feria del Libro llegue para quedarse. Lo más importante, es lo que significa un encuentro literario, más con las figuras a nivel nacional e internacional que nos van a acompañar a partir del día 20, cuando se dé la apertura oficial".

Añadio que  "Quiero agradecer a Canal 7, que estará acompañando las presentaciones retransmitiendo las jornadas. Esto es algo inédito que nos va a permitir mostrar un poco más al mundo, con participación de todos, eso es lo más importante.

Felicitar a la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, a Modernización, Educación, a todos lo que hacen posible esto. Vamos a ver las repercusiones en los días posteriores, después del 23 vamos a saber cuál fue el alcance, no tengo dudas que va a ser algo que va a sobresalir”, manifestó el mandatario provincial.

En tanto el secretario de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, Mauro Carrasco, puso en valor que "en estos tiempos de pandemia nos estamos readaptando y adoptando nuevas tecnologías para poder llevar adelante actividades tradicionales que son para el pueblo chubutense, en algo trascendental como es la Feria del Libro de Gaiman".