Interesante dato dio el Intendente Biss sobre el Plan Argentina Hace

El mandatario capitalino anunció el inicio de las obras de ampliación y dragado en el Puerto.

Damián Biss intendente
Damián Biss intendente

 El intendente de Rawson, Damián Biss, en una entrevista radial hablo acerca de los futuros que tiene en agenda la capital provincial con respecto al Puerto y las acciones que se vienen desarrollando en la localidad.

En primer término, el mandatario capitalino anunció el inicio de las obras de ampliación y dragado en el Puerto, con fecha para octubre/noviembre, construida con fondos nacionales y provinciales.

Al respecto, Biss consideró que "estoy convencido" que el puerto puede ser "exportador" y para ello se necesita una obra clave. "Es la herramienta económica más importante de la región. Estamos acercando más inversores".

En el marco del Plan Argentina Hace, el Intendente de Rawson destacó que la ciudad "fue la segunda con más inversión" con todo el país. También destacó el diálogo con el vicejefe de Asesores de la Nación, Julián Leunda, quien "está muy presente".

Trabajo comarcal

La agenda en común entre mandatarios valletanos ha tomado más fuerza, según dijo Biss: "Hace rato que no se veían a intendentes trabajando en temas comunes".

Permanece en constante diálogo con los intendentes Agüero, James, Bowen, Maderna y Sastre ""para ver cómo nos re potenciamos". "Nos fortalece", puntualizó el Jefe Comunal capitalino.