Coronavirus: 416 en Chubut y cinco fallecidos

Se registraron 120 casos en Comodoro y cinco fallecidos en la provincia.

A chemist performs a rapid Covid-19 antigenic test at a pharmacy in Roubaix as a second wave of the coronavirus disease sweeps France, October 28, 2020.  REUTERS/Pascal Rossignol
A chemist performs a rapid Covid-19 antigenic test at a pharmacy in Roubaix as a second wave of the coronavirus disease sweeps France, October 28, 2020. REUTERS/Pascal Rossignol

En la provincia del Chubut se registraron 416 casos, 120 en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 44 casos durante el operativo “Detectar”; 22 son con nexo epidemiológico y el resto en investigación. Uno es del personal de salud.

Se reportaron cinco fallecidos en la provincia.
Se reportaron cinco fallecidos en la provincia.

También se informaron 10 casos en Sarmiento, siete con nexo epidemiológico y el resto en investigación. 10 en Sarmiento, siete con nexo epidemiológico y tres en investigación. Uno en Rio Mayo, con nexo epidemiológico. 116 en Puerto Madryn, cincuenta y 56 durante el operativo Detectar; 33 con nexo epidemiológico y el resto en investigación. 109 en Trelew, cincuenta y uno durante el operativo Detectar; 13 con nexo, y 45 en investigación. 50 en Rawson, 13 durante el operativo Detectar; 30 con nexo y siete en investigación.

Se reportaron Tres en Gaiman, dos con nexo y uno en investigación. Cinco en Dolavon, con nexo epidemiológico. Uno en Esquel, con nexo epidemiológico.

Se registraron cinco fallecidos en la provincia; una fallecida en Comodoro Rivadavia, mujer, de 78 años, con comorbilidades. Cuatro fallecidos en Puerto Madryn, tres varones de 60, 64 y 74 años; una mujer de 59 años, todos con comorbilidades previas.