Más de 6 kilogramos de marihuana fueron incautados en Sáenz Peña

A las 23:40 del martes, en la Ciudad de Sáenz Peña fueron detenidos dos jóvenes uno masculino y una femenina ambos de 18 años de edad. Llevaban 6,131 kg de marihuana. El servicio externo de la policía había recabado la información del arribo de este joven

Palante panes de marihuana 5
Palante panes de marihuana 5

En las últimas horas del martes desde un colectivo de larga distancia, descendió Milton Gabriel Díaz de 18 años de edad con un parlante portátil, de color negro. Lo esperaba Sofía Geraldine Peloso también de 18 años de edad en una motocicleta Honda Twister 250 Cm3.

Policia Saenz Peña
Policia Saenz Peña

Lo que no se esperaban era que el servicio externo de la policía de Sáenz Peña había realizado inteligencia sobre sus acciones y los estaban aguardando. Los uniformados dejaron que Díaz terminara su descenso y subiera al rodado con el fin de detectar quienes estaban involucrados.

Parlante con panes de MArihuana
Parlante con panes de MArihuana

​Al concretarse el encuentro, rápidamente se le realizó un cerrojo y los interceptaron. Al revisar el parlante se descubrió que tenían camuflado dentro del aparato 9 panes de marihuana que arrojaron un peso de 6,131 kg.

Palante panes de marihuana 3
Palante panes de marihuana 3

​Como iba a ser vendido al menudeo el costo en la calle hubiera rondado los 184 mil pesos. Intervino la magistrada de turno.