Peppo destacó la decisión de Cristina y respaldó a Alberto Fernández

El mandatario chaqueño aseguró que la decisión de la expresidenta es un acto de grandeza. Dijo que Fernández tiene capacidades para gobernar.

El gobernador del Chaco y la expresidenta durante un acto en la ciudad de Villa Ángela. (Prensa Gobierno)
El gobernador del Chaco y la expresidenta durante un acto en la ciudad de Villa Ángela. (Prensa Gobierno)

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el anuncio de la precandidatura presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que la expresidenta es "un acto de grandeza que contribuye a superar grietas".

"La decisión de Cristina es un acto de grandeza que contribuye a superar grietas y un aporte a lo que necesitamos para convocar a todos los sectores", expresó el mandatario chaqueño.

Al hacer referencia al video difundido por las cuentas oficiales de Fernández de Kirchner sostuvo que "no se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina".

Asimismo, destacó que Alberto Fernández "es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo".

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo chaqueño opinó que "el mensaje es el mismo que venimos pregonando: construir la unidad, dejar de lado las aspiraciones personales y trabajar fuertemente para defender a nuestro pueblo".

Aseveró que "el Partido Justicialista es amplio y se construye bajo la convicción de defender primero la Patria. Este tiene que ser nuestro punto de unión".