Detienen a un hombre durante un operativo de alcoholemia

El hombre tenía 1,55% de alcohol en sangre. tras atrincherarse en su auto, personal policial pudo detenerlo. 

El hombre, tras forcejear con policías, terminó en la Comisaría Segunda. (Prensa Policial)
El hombre, tras forcejear con policías, terminó en la Comisaría Segunda. (Prensa Policial)

Un hombre fue detenido este fin de semana tras haber ocasionados disturbios durante un operativo de alcoholemia realizado por el municipio de Resistencia y la Policía Caminera del Chaco.

El hecho se produjo este domingo por la madrugada cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta intentó atrincherarse en su auto luego de que el test marcara 1.55 gramos de alcohol en sangre. El hombre amenazó al personal de Tránsito e intento ingresar al vehículo advirtiendo que no se lo llevarían al corralón.

Luego de varios minutos el alterado conductor forcejeo con uno de los agentes policiales y terminó detenido. El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda y su auto al depósito municipal.

Por otra parte, en otro procedimiento, motoristas de Tránsito interceptaron a un joven haciendo picadas por avenida Sarmiento. El conductor que realizaba picadas frente al Parque de la Democracia, fue sorprendido por los uniformados. El motociclista no contaba con casco, plásticos del rodado y ningún tipo de documentación. Se le confeccionaron cinco multas y su unidad fue removida al corralón.