Fin de semana violento y trágico, fallecidos en siniestros y un homicidio

Un miembro de la fuerza policial chaqueña detalla los trágicos acontecimientos ocurridos durante el fin de semana.

Resultado de un siniestro vial (facundoquiroga.com).
Resultado de un siniestro vial (facundoquiroga.com).

La Comisario Inspector de Policía, Martha Brest, Jefa de la División Prensa de la Policía del Chaco, dio a Radio Facundo Quiroga, un panorama de los episodios ocurridos entre el pasado viernes y este domingo en Resistencia y el interior. Entre los hechos, un hombre fue asesinado a machetazos en el Barrio 10 de mayo. Ella nos explica: "Esto ocurrió alrededor de las 23 horas, se desato un desorden en un domicilio de Montevideo y Calle Tres, lamentablemente el ciudadano Hugo Daniel Ojeda de 30 años sufrió lesiones en ese lugar con un arma blanca por parte de otro ciudadano de 35 años, apodado Corcho, que rápidamente fue aprendido gracias a los datos suministrados por el dueño de casa como por otras personas que se encontraban en el lugar".

Un motociclista se encuentra muy grave tras un fuerte choque con un auto (Web).
Un motociclista se encuentra muy grave tras un fuerte choque con un auto (Web).

Se deja constancia de otro caso, el de un kiosquero que fue asaltado en su local, en el cual recibió un disparo en la cara, la cual resultó ser una herida superficial pero dejandole un traumatismo, sin embargo se recuperará. La Comisario detalla: "Hay que destacar al Arsenal de la Comisaria Octava que estaba verificando otro caso cuando escuchan por radio de lo sucedido, acudiendo y reteniendo a estos dos sujetos, uno de 16 años, un menor, y el otro de 25 años, quienes se llevaban del kiosco una mochila con dinero y cigarrillos, huyendo en motocicleta pero siendo interceptados finalmente por la policía. Se les secuestro a los detenidos la motocicleta y un arma de fuego de calibre 22, ambos objetos detenidos y alojados en la Comisaria Segunda por razones de jurisdicción.

Accidente vial por esquivar un perro. (Web)
Accidente vial por esquivar un perro. (Web)

Durante la noche del domingo 26, se registraron víctimas fatales a las 23:15 horas en Avenida Hernandarias y Alvear, causado por un choque entre un colectivo y una motocicleta, donde falleció el ciudadano Atila Medina de 54 años, por las heridas provocadas tras el impacto con el colectivo. En la intersección entre las avenidas Lavalle y Wilde, hubo un choque en el que dos motociclistas resultaron heridos.