Violento incidente en un supermercado chino

Ocurrió en Avenida Lavalle al 200 de la capital chaqueña. Por razones aún desconocidas un sujeto ingresó al local y sin mediar palabra le efectuó un disparo al propietario.

Supercado Chino \
Supercado Chino \

Eran las 8:30hs del miércoles cuando un sujeto ingresó al supermercado (chino) Superior de Avenida Lavalle al 260 de Resistencia. Se dirigió hacia las góndolas efectuó compras y se acercó a la caja para abonar.

Hasta allí todo era normal, lo diferente y casi trágico ocurrió después de que el sujeto abonara la compra, ya que sin mediar palabra sacó un arma y le efectuó un disparo al dueño del lugar en el muslo de su pierna derecha.

La policía del Chaco realizando peritajes.
La policía del Chaco realizando peritajes.

La encargada de prensa de la Policía del Chaco, la Comisario Marta Brest, en diálogo con Radio Facundo Quiroga, "explicó que la bala hizo orificio de entrada y salida", "después salió intempestivamente se subió a un automóvil que lo estaba aguardando y se fue´". Agregó que la víctima se encuentra fuera de peligro.

El móvil del hecho en el super chino aún es desconocido aparentemente la intención no era robar ya que no solo que no se llevó nada, sino que abonó lo que había comprado. La policía se encuentra en el local haciendo las averiguaciones correspondientes.

Kiosco Asaltado el sábado por la noche.
Kiosco Asaltado el sábado por la noche.

Cabe destacar que a 50 metros del lugar, mas puntualmente en la esquina de Lavalle y Remedios de Escalada hay un kiosco 24 hs., que el sábado sufrió un asalto en el que el dueño recibió un disparo en el rostro. En este caso si se confirmó que fue un disparo en ocasión de robo.