Cumbre Global de Liderazgo y Resistencia como vidriera nacional

Se llevará a cabo mañana sábado en el Domo del Centenario, con el propósito de mejorar las capacidades de liderazgo de los participantes.

Cumbre Global en el Domo del Centenario (facundoquiroga.com)
Cumbre Global en el Domo del Centenario (facundoquiroga.com)

Este sábado desde las 8 y hasta las 18 en el Domo del Centenario se desarrollará el evento destinado a personas que quieran potenciar sus conocimientos en liderazgos y emprendimientos. Los detalles fueron dados a Radio Facundo Quiroga por el Director Nacional de la Cumbre Global de Liderazgo en Argentina, Licenciado en RRHH (Recursos Humanos), Gabriel Pablo Díaz.

Entrada al Domo del Centenario (Web).
Entrada al Domo del Centenario (Web).

El director comentaba: "Estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido acá en Resistencia, hay mucha gente inscripta, pero aún quedan algunos lugares todavía pueden acercarse para obtener su entrada o mañana mismo pueden participar."

Entrada al Domo del Centenario (Web).
Entrada al Domo del Centenario (Web).

¿Cómo va a funcionar esta Cumbre donde se va a celebrar simultáneamente en varias ciudades del mundo? "Las Cumbres Globales nacieron hace 25 años y lo que hacemos es replicar la modalidad presentada en Chicago, Estados Unidos, cada sede tiene una selección de oradores y cada una elige según su realidad local, cuál será el orador que va satisfacer más las necesidades del público. Nuestro objetivo no es solo llegar al empresario o gerente, sino también a todos los miembros de una empresa y hacerles ver que pueden ser una influencia para los demás desde donde están, además de que estas conferencias son un punto ideal para conocer gente que busca los mismos objetivos y tiene la misma visión. Muchas veces trabajamos con la gente que está alrededor nuestro, porque no queremos que solo escuchen sino que armen un plan de acción para poder hacer uso de estos conocimientos en su realidad personal".

Agrega, además: "Queremos que sea un día de inversión para desarrollar el liderazgo personal de cada participante. El almuerzo va a estar contemplado dentro del pago de la entrada, el costo es representativo, son 500 pesos, pero bien lo valen porque la gente siempre sale conforme de estas conferencias."