Se incendió una vivienda en Makalle, una mujer murió mientras dormía

Mirtha Graciela Blanco de 57 años murió esta madrugada producto del incendio y derrumbe de su casa.

La vivienda se incendio a las 3 de la madrugada aproximadamente.
La vivienda se incendio a las 3 de la madrugada aproximadamente.

La tragedia ocurrió en una propiedad de Makallé, ciudad situada a 48 km de Resistencia. Fue en la manzana 1 del barrio 25 viviendas, alrededor de las 03:00 de la mañana de este lunes.

Por causas que aún se desconocen, ya que todavía no están los resultados de las pericias, se inició un foco ígneo en la habitación donde dormía la víctima. Producto de las llamas se produjo el derrumbe de la misma y eso fue lo que provoco el deceso de Graciela Blanco.

El incendio provocó el derrumbe.
El incendio provocó el derrumbe.

Las llamadas telefónicas alertaron a los Bomberos Voluntarios y a algunos vecinos del barrio que se presentaron rápidamente en el lugar y comenzaron a extinguir las llamas, la policía local llego unos instantes después.

Finalmente, sofocaron el fuego y al llegar los agentes de la División Bomberos Metropolitana, se abocaron a remover los escombros. Fue ahí donde, debajo de las ruinas, hallaron el cuerpo de Blanco, quien aparentemente vivía sola.

Las llamas consumieron casi todo.
Las llamas consumieron casi todo.

El fiscal en turno, Personal del Gabinete Científico y el Inspector de Turno, están trabajando en el lugar de los hechos. Las primeras pericias, indicaron que la mujer presentaba quemaduras del lado izquierdo. El cuerpo será trasladado al IMCIF para la realización de la autopsia