El municipio presentó el Festival de Invierno, una propuesta cultural, gastronómica y artística para todos

Se realizará el 22 en el parque intercultural 2 de Febrero. Habrá una feria frutihortícola, música en vivo, exposición de emprendedores, foodtrucks y cerveza artesanal.

Capitanich junto a quienes participarán del Festival. (Prensa Municipio)
Capitanich junto a quienes participarán del Festival. (Prensa Municipio)

El intendente Jorge Capitanich participó lanzamiento del Festival de Invierno, una renovada propuesta cultural, gastronómica y artística que tendrá lugar el próximo sábado 22 en el parque intercultural 2 de Febrero.

El evento, que es organizado por el municipio, se extenderá a lo largo de toda la jornada y contará con una feria frutihortícola, música en vivo, exposición de emprendedores, foodtrucks y cerveza artesanal.

"Continuamos trabajando para fortalecer a Resistencia como un polo regional en lo cultural, y también como punto de referencia gastronómica", expresó el jefe comunal.

En cuanto a la oferta artística del festival sobresalen propuestas para niños, jóvenes y público en general, además de otras alternativas de carácter cultural y musical.

En tanto que en el Domo del Centenario se llevará adelante la Expo Pop-Up a la que se sumarán unos 60 emprendedores que forman parte del espacio Fusionarte.

Y desde las 15, en el predio del parque, se realizará una nueva edición del Ferión Frutihortícola, que reúne a productores y emprendedores locales de ese rubro productivo.

La propuesta se completa con la presencia de la Asociación de FoodTrucks de Resistencia, que ofrecerán distintas alternativas gastronómicas; y del colectivo Cerveceros del Litoral, con 25 stands.