Isamel Serrano llega al Chaco para presentar "Todavía"

El español estará sábado 13 de julio en el Complejo Cultural Guido Miranda. Su presentación será en formato acústico.

El cantautor español llega a Resistencia para presentar sus clásico en un formato acústico. (Prensa Gobierno)
El cantautor español llega a Resistencia para presentar sus clásico en un formato acústico. (Prensa Gobierno)

El sábado 13 de julio, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), Ismael Serrano volverá con Todavía, una gira propuesta en formato acústico. El espectáculo lleva el nombre de su último disco, que salió en noviembre de 2018.

Las entradas, desde mil pesos, se encuentran a la venta en el espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura, de miércoles a domingo, de 17 a 21.30, y de manera online a través de www.paserapido.com.ar.

"El cantautor madrileño emprende este nuevo proyecto, luego del éxito de Hoy es siempre, la celebración por sus 20 años de carrera que lo llevó por diversos escenarios de España, Argentina y países de la región", expresaron desde la organización.

"En esta oportunidad, Ismael Serrano presentará Todavía guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía. Grabado en directo en Tigre, Buenos Aires, y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, este disco recopila versiones de sus temas de siempre y una composición inédita", agregaron.