Licitaron nuevas obras de pavimento para Resistencia

Se trata de cinco nuevas cuadras de pavimento urbano para los barrios Cosecha y UTA, ubicados en la zona Sur de la ciudad

Capitanich, junto a equipo técnico del municipio, firmó la nueva licitación. (Prensa Municipalidad)
Capitanich, junto a equipo técnico del municipio, firmó la nueva licitación. (Prensa Municipalidad)

El intendente Jorge Capitanich firmó este miércoles el llamado a concurso para la construcción de cinco nuevas cuadras de pavimento urbano para los barrios Cosecha y UTA, ubicados en la zona Sur de la ciudad.

"Seguimos trabajando y sumando infraestructura, mejorando la calidad de vida de los vecinos y optimizando la red vial de toda la ciudad", aseguró el intendente.

El proyecto comprende un total de 500 metros lineales de pavimento e incluye las obras complementarias de desagües pluviales, señalética vial vertical y horizontal y alumbrado público.

El jefe comunal destacó la iniciativa puesta en marcha y subrayó a la obra pública como uno de los grandes ejes a lo largo de los tres años y medio de la actual gestión.

El llamado a concurso contempla los tramos de calle Manuel Giménez, entre avenida Piacentini y Lestani; otra de Lestani, entre Giménez y Yolanda Elizondo; otra de Elizondo, entre Lestani y Piacentini; y el espacio completo del pasaje Yolanda Elizondo.

Por otra parte, Capitanich remarcó el hecho de que la obra se realice bajo la modalidad de financiamiento compartido con los frentistas y habitantes de esa zona barrial.

"Contamos con el aporte de más de cien vecinos con quienes ya hemos firmado el contrato que rige el financiamiento conjunto con el municipio", agregó.