Sarmiento presentó a Adrián Tosetto como su nuevo DT

El "chino" viene de dirigir a Unión de Sunchales, donde logró un ascenso.

Adrián \
Adrián \

El experimentado entrenador, llegó proveniente de Unión de Sunchales junto a su ayudante de campo Gonzalo Sabena y tras una breve reunión con los dirigentes, empezó su recorrida por las instalaciones del predio deportivo donde se encuentra el Estadio Centenario.

Adrián Tosetto logró un ascenso dirigiendo a Unión de la ciudad de Sunchales.
Adrián Tosetto logró un ascenso dirigiendo a Unión de la ciudad de Sunchales.

Adrián Tosetto permanecerá solo algunas horas en la capital Chaqueña, donde ultimará detalles junto a Raúl Valdez quien decidió dejar de ser el técnico del plantel de primera y colaborar como coordinador general del fútbol profesional.

Se habló a grandes rasgos de la pretemporada, que comenzaría el 1° de septiembre y de que jugadores continuarán en la institución. Dijo que los refuerzos que llegarán serán en posiciones determinadas, ya que la idea es mantener gran parte del plantel anterior.

Tosetto recorrió las instalaciones del Decano.
Tosetto recorrió las instalaciones del Decano.

El "chino" Tosetto, afirmó: "Es un orgullo que un club como Sarmiento se fije en mi trabajo, estoy muy entusiasmado con el proyecto". Sobre las instalaciones del club, destacó: "Aquí radica la principal diferencia con otros equipos, las comodidades que tiene Sarmiento aquí son muy importantes".

Hablando del sistema de juego que venía desempeñando Sarmiento con Valdez, expresó: "Sé cómo jugaba Sarmiento, ya que lo enfrenté el año pasado en el Octogonal. Nosotros tenemos un sistema similar, en Unión jugué muchas veces con un 4-3-3". "Y si bien pondremos nuestra impronta, trabajaremos sobre la base que existe".