Fue parte de los allanamientos que se dispusieron para este martes en los locales de Mega Mundo 2 e incluyeron marcas como BMW, Ferrari, Audi, Camaro y Mercedes Benz.


Como parte de los allanamientos realizados este martes por la mañana en los locales de la cadena “Mega Mundo $2” y en el domicilio particular del propietario, la Justicia Federal detuvo al empresario Cristino Villalba y secuestró una flota de vehículos de alta gama, motocicletas, camiones y dinero en efectivo. Entre los autos incautados hay una camioneta Mercedes Benz, un Ferrari, dos Audi deportivos, dos Chevrolet Camaro, una camioneta BMW más otros dos Mercedes Benz deportivos. El centro de la ciudad de Resistencia se vio convulsionado cuando la caravana de vehículos secuestrados pasó por varias calles hasta el depósito judicial.

El pedido de los allanamientos partió del Juez Federal de Quilmes, provincia de Buenos Aires, doctor Luis Armella, en una causa caratulada como probable evasión impositiva y lavado de activos. Por esta razón, los operativos tuvieron la presencia de fuerzas de seguridad nacionales, abogados de la AFIP y representantes de juzgados federales de las ciudades de Resistencia, Sáenz Peña y Corrientes, donde se efectuaron allanamientos en simultáneo. Además del empresario Villalba, otras cinco personas también fueron detenidas.

otro de los autos de alta gama secuestrados al propietario de “Musimundo 2”




Comentarios