Se divulgará a través de la reconocida plataforma Amazon.       


El Instituto de Turismo, junto con el Máster Plan El Impenetrable, participó de un podcast sobre la creación del Parque Nacional El Impenetrable. El documental sonoro, que se encuentra en producción, mostrará el nacimiento del Parque y el abordaje del Gobierno provincial en el lugar para impulsar el desarrollo del turismo sustentable.

Los miembros del Instituto de Turismo, llevarán a cabo el documental del Impenetrable (comunicación.chaco.gob.ar).

Al respecto, el titular de la cartera de Turismo, Mauro Flores, señaló: “Estamos mostrando El Impenetrable a un mercado internacional con una página de gran renombre como es Amazon y de la mano del turismo de naturaleza contamos los orígenes del gran proyecto impulsado por el gobernador Domingo Peppo para potenciar el sector turístico de la mano de un gran tesoro natural”.

Alejandro Marinelli, Simeon Tegel y Mariano Pagella son los productores de podcast sobre el nacimiento del Parque Nacional y su vínculo con el italiano Manuel Roseo, dueño de los terrenos de la ex estancia La Fidelidad. Asimismo, se aborda la estrategia territorial impulsada por el gobierno de la provincia a través de la UEPEI, para desarrollar un plan de desarrollo de turismo sustentable.

Para realizar el proyecto, los autores visitarán el Parque Nacional El Impenetrable para recolectar sonidos, con la asistencia de la UEPEI en cuanto a logística y una serie de entrevistas que se desarrollaran a lo largo de junio. También visitarán Sáenz Peña, Resistencia y Miraflores.



Comentarios