Se esperan chaparrones y lluvias aisladas para hoy en Resistencia

Durante la primera parte de la semana se esperan días nublados. Sobre el fin de semana bajaría la temperatura y se vería al sol.

La jornada estará muy inestable en Resistencia. (Archivo)
La jornada estará muy inestable en Resistencia. (Archivo)

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la ciudad de Resistencia chaparrones para las primeras horas de este del domingo, y lluvias aisladas para la tarde y la noche, hecho que vendría acompañado de un leve descenso de temperatura, la cual rondará entre los 14° y los 17° durante dicha jornada.

Para el lunes, el cielo permanecerá mayormente nublado, con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 16°.

Para el martes el cielo continuará mayormente nublado y sin muchas variaciones respecto a la temperatura ya que se espera una mínima de 13° y una máxima de 17°.

El miércoles volverían las lluvias las cuales serían aísladas durante todo el día lo que provocaría un descenso de las temperaturas mínimas, las cuales rondarían en los 10°, mientras que las máximas estarían en los valores de días anteriores.

Para jueves, viernes y sábado las temperaturas mínimas sufrirían un marcado descenso con valores que rondarán de 7° a 5° pero con la salvedad de que se volvería a ver al sol.