Detuvieron a un hombre que estaba prófugo desde el 8 de junio

Es el presunto autor, de realizarle disparos con arma de fuego a otro joven en la vía pública.

El acusado fue detenido esta mañana.
El acusado fue detenido esta mañana.

La detención se produjo en horas de la mañana luego de que personal del Cuerpo de Operaciones Especiales, allanara la casa del presunto autor. Desde la Policía informaron que el hombre, H.H.S de 34 años, tendría, además de la causa por tentativa de homicidio, un pedido de captura por "supuesto abuso de armas".

El sujeto que era intensamente buscado desde el 8 de junio, había sabido mantenerse prófugo. Su periplo comenzó luego de ser sindicado como el autor de "intento de homicidio" de Horacio Rodríguez, de 32 años.

El pasado 8 de junio alrededor de las 15:30 hs, Horacio Rodríguez ingresó al hospital Perrando con heridas de arma de fuego en la cadera. Lo acompañaba su concubina, quien fue testigo del hecho y lo relató a la policía.

La mujer dijo que cerca de las 14:30hs, en la esquina de avenida Las Heras y Quijano, Horacio fue interceptado por H.H.S quién después de intercambiar palabras, sacó un arma de sus prendas y efectuó varios disparos. Agregó que llegaron al nosocomio por sus propios medios.

La testigo aclaró, que conocía al victimario y que "mantienen problemas de vieja data, ya que en una oportunidad ingresó a robar al domicilio". A partir de allí habría comenzado el calvario de recibir amenazas diarias hasta que finalmente le disparó.