Intentó pasar droga en un paquete de yerba a su pareja detenida

Por el hecho demoraron a una mujer de 40 años. Incautaron cinco envoltorios con estupefacientes. Cuatro tenían Cannabis Sativa, uno cocaína.

La droga pretendía ser pasada en un paquete de yerba. (Prensa Policía del Chaco)
La droga pretendía ser pasada en un paquete de yerba. (Prensa Policía del Chaco)

Anoche, el llavero de turno de la Comisaría 6ta descubrió que una mujer quería pasar droga en un paquete de yerba a su pareja que se encuentra detenida en dicha seccional. Por ello fue demorada en la guardia de la Comisaría Cuarta.

La mujer escondió el estupefaciente en un paquete de yerba, pero no pasó la requisa. Al hacer el análisis se secuestraron cannabis sativa y una ínfima cantidad de cocaína.

La requisa comenzó con otros alimentos y prendas de vestir que había llevado la mujer. La sorpresa del llavero llegó cuando revisó un paquete de yerba y encontró envoltorios con cocaína en su interior.

Al revisar el paquete de yerba constató que había cinco envoltorios de polietileno color negro, cuatro envoltorios de polietileno, color azul y la suma de $100. Al tratarse, presumiblemente, de estupefacientes se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas.

A su arribo verificararon el contenido de los envoltorios y los primeros cinco bochitas arrojaron un peso de 5 gramos, positivo a cannabis sativa.

Por su parte, los cuatro bultos restantes arrojaron resultado positivo de ínfima cantidad de clorhidrato de cocaína.

Posteriormente, la mujer fue demorada y los estupefacientes secuestrados. Luego, la Fiscal Antidrogas Nº 1 Raquel Leiva, dispuso que la mujer sea notificada de aprehensión, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.