Bella y nublada mañana en Resistencia

La temperatura casi en los 20° grados, hace del jueves un día casi primaveral.

Así está el cielo en la capital chaqueña.
Así está el cielo en la capital chaqueña.

Con las proyecciones de lluvia cada vez más lejanas, aunque con cielo nublado, se presenta esta semana post ola polar. Ya son un recuerdo las temperaturas bajo cero. El fin de semana se presentará con cielo nublado hasta el domingo, cuando finalmente habrá precipitaciones.

Para hoy jueves, la temperatura máxima esperada será de 29° grados, en tanto que la mínima se registró en horas de la madrugada y bajo hasta los 16°. El cielo amaneció nublado y continuará así el resto del día. No hay probabilidad de lluvias y habrá algunas ráfagas de viento de apenas 13 kilómetros en la hora.

Para el viernes, también se espera cielo nublado sin probabilidad de lluvias. La temperatura máxima ascenderá hasta los 26° grados y la mínima rondará los 18°, es decir, condiciones muy similares a las actuales.

El sábado estaba previsto que lloviera, cosa que ocurrirá el domingo, por lo que se espera que continúe con condiciones similares al jueves y viernes. La máxima será de 25° grados y la mínima bajará hasta los 17°.