Peppo aseguró que el espacio que encabeza "es el que defiende genuinamente a los chaqueños"

Aseguró que es leal al pueblo. Volvió a pedir el apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Peppo encabezó el acto en la localidad de General San Martín. (Prensa Partido Justicialista)
Peppo encabezó el acto en la localidad de General San Martín. (Prensa Partido Justicialista)

En la continuidad de las actividades de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto, el precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca, Domingo Peppo, estuvo al frente de un encuentro en General San Martín en el que volvió a pedir el acompañamiento para la fórmula presidencial Fernández-Fernández y marcó las diferencias del espacio que encabeza con las otras propuestas electorales.

"Alberto y Cristina no compiten pero es a ellos a quienes debemos apoyar, mientras que para los otros cargos los chaqueños deben tener claridad y saber que nuestra lista es la que defenderá genuinamente los intereses de los chaqueños", dijo.

Peppo no pasó alto el contexto desfavorable en el que le tocó gestionar, tanto desde lo que representa una administración central que promovió un continuo achicamiento del Estado a lo que se agregaron eventos meteorológicos sin precedentes en los últimos tiempos.

"Antes (en alusión a la gestión de Jorge Capitanich al frente de la gobernación) era fácil porque las viviendas las hacían todas con fondos nacionales, pero ahora es la Provincia la que debe hacerse cargo, de terminar lo que la Nación no termina", indicó. Respecto de la emergencia hídrica indicó que "los chaqueños saben los que no tocó padecer y allí fue que apareció el Gobierno para estar cerca y responder las demandas de cada municipio y cada chaqueño", señaló.