Productores, preocupados por la inseguridad, se reunieron con funcionarios del gobierno

Se reforzará la presencia policial en las zonas rurales, apuntando a una labor directa entre los productores y la Policía.

Los productores preocupados por los hechos de inseguridad. (Prensa Gobierno)
Los productores preocupados por los hechos de inseguridad. (Prensa Gobierno)

Los ministros de Producción Marcelo Repetto y de Seguridad Pública Daniel Chorvat, mantuvieron una reunión con pequeños productores, agrícolas, ganaderos y de agricultura familiar de la zona de las localidades de Las Palmas, General Vedia y la Leonesa para abordar temas respecto de la seguridad rural ante la preocupación de estos como consecuencia de algunos robos sufridos.

Luego de haber escuchado las preocupaciones, se acordó trabajar en contacto directo con los productores y la Policía, que iniciará un rastreo de elementos denunciados como robados. Al mismo tiempo se reforzará la seguridad con mayor presencia policial en las zonas rurales de estas localidades.

Durante la reunión, el ministro de Seguridad destacó la fuerte inversión que llevó adelante el Gobierno Provincial para fortalecer el accionar policial en la zona y rural y se comprometió trabajar para dar respuesta a los productores.

Marcelo Repetto, por su parte explicó que se trata de productores con décadas de trabajo rural y agropecuario de la zona y que estos constantes actos vandálicos repercuten de forma directa con labor diaria y de forma indirecta con la economía regional de la zona.