Un niño murió aplastado por un acoplado

Ocurrió el viernes por la tarde, en la ciudad de Juan José Castelli a 261 kilómetros de Resistencia. 

El tractor y el chofer quedaron demorados.
El tractor y el chofer quedaron demorados.

El viernes alrededor de las 18.15hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el acceso del basural ubicado en el barrio Pampa San Martín. El incidente se produjo con un tractor, propiedad del municipio, que volvía del basural y tenía un acoplado enganchado.

El informe policial indica que un niño de 10 años junto a otros amigos se habría colgado en la parte trasera del acoplado. En un momento determinado, este perdió el equilibrio y cayó debajo de la rueda del rodado que finalmente lo pasó por encima. El niño, fue identificado como Sebastián Gómez de 10 años, domiciliado en el B° Aipo.

J. J. Castelli esta a 260 Kilómetros de Resistencia.
J. J. Castelli esta a 260 Kilómetros de Resistencia.

El chofer del tractor, Diego Segundo, manifestó que trabaja como recolector de residuos para la municipalidad. Relató que al salir de la planta de reciclaje y tomar por la calle que va al casco urbano, escuchó un grito, por lo que frenó el tractor y constató que unos chicos venían colgados del vehículo.

La fiscal de turno, Raquel Maldonado, dispuso se identifique al conductor en la causa por supuesto homicidio y se realizaron pericias en el lugar.