Destaca el triunfo de Azula en Barranqueras, dentro de la interna radical

Los comicios realizados en 16 localidades para el frente Chaco Somos Todos se realizaron con total normalidad y amplia participación.

Destaca el triunfo de Azula en Barranqueras, dentro de la interna radical
Destaca el triunfo de Azula en Barranqueras, dentro de la interna radical

En una jornada electoral desarrollada con tranquilidad, el Frente “Chaco somos Todos” definió sus internas en 16 localidades. Entre ellas se destaca el éxito de Silvana Azula, hija de la actual intendente de Barranqueras Alicia Azula, donde ninguna de las otras 2 listas siquiera alcanzaron minoría. Esto es tomado como una referencia por la importancia en cantidad de electores de la ciudad portuaria y de cara a la contienda interna que habrá en las PASO nacionales.

Silvana Azula, hija de la actual intendente de BArranqueras, obtuvo el triunfo más significativo de las internas del radicalismo realizadas este sábado.
Silvana Azula, hija de la actual intendente de BArranqueras, obtuvo el triunfo más significativo de las internas del radicalismo realizadas este sábado.

Los demás resultados oficializados cerca de la medianoche fueron los siguientes: En Presidencia de la Plaza ganó Rolando Trepo, de la lista Todos, que venció a Ángel García de Somos Parte, quien al menos alcanzó el 25% para entrar como minoría e integrará la lista de concejales.

En Puerto Tirol, Humberto de Pompert, de la lista Todos ganó la candidatura, aventajando por sólo 44 votos a Antonio Rambo de Somos Parte.

En Colonias Unidas, el ganador fue Néstor Omegna, representante de la lista de Todos, sobre Máximo Artigas, de Defensores del Cambio, quien no alcanzó minoría.

En Fontana ganó la lista que propuso a Ariel Duré de Somos Parte, superando las dos opciones de la lista “Todos” que encabezaron Alejandro Herrera y Luis Rosso, respectivamente.

En Tres Isletas, Ladislao Perduk, de “Defensores del Cambio” derrotó a Eli Noguera de “Lista Todos”.

En Campo Largo triunfó Alejandro Galván de la Lista “Todos”, sobre Julio Segovia, de “Somos Parte”, con una diferencia de 56 votos.

En Concepción del Bermejo, la victoria fue para Raúl Maldonado, de Somos Parte, sobre Javier Herrera, de la Lista “Todos”.

En General San Martín el candidato a intendente será Paulo Álvarez, de Lista “Todos”, quien aventajó a Jorge Romero, de “Defensores del Cambio”.

En Machagai ganó Susana Maidana, de “Defensores del Cambio”, y segundo quedó Raúl Pérez, de Lista “Todos”.

En Napenay triunfó Wenceslao Acevedo, de la lista “Todos”, sobre Néstor Czuczman que fue con la Lista “Encuentro Napenay”.

En Quitilipi, donde había cuatro candidatos de Lista “Todos”, cada uno identificado con letras distintas, el ganador fue Reinaldo Lovey, de la lista Todos L, quien superó a Estela Aguerreberry (Todos E), Gerardo Roca (Todos G) y Joselo Osiska (Todos J).

En Villa Ángela triunfó Jorge López, de Somos Parte, sobre Raúl Fernández, de Lista “Todos”.

En Presidencia Roca, Gustavo Martínez, candidato de “Todos”, se impuso a Hugo Matkovich, de Somos Parte, quien alcanzó representación de minoría.

En Los Frentones, donde también la Lista “Todos” tenía todas las posibilidades, la victoria fue para Judith Gómez, de la lista “Todos G”, contra Fernando Díaz, de “Todos F”, quien al menos alcanzó minoría.

En Pampa Almirón, Gladis Piccilli, de lista “Todos” venció a Bettiana Zambón, de “Defensores del Cambio”.