Mas detenidos por el crimen de Alejandro Rodrigo Godoy

Ya son cuatro, los detenidos por el alevoso asesinato a machetazos del joven Alejandro Rodrigo Godoy.

Alejandro Rodrigo Godoy tenia 34 años.
Alejandro Rodrigo Godoy tenia 34 años.

Alejandro Godoy fue emboscado al salir de su casa, en el barrio Güiraldes, el miércoles 10 de julio, cerca de las 22 hs. Sus asesinos lo aguardaban en la puerta del domicilio.

La causa sigue dando novedades y hoy lunes, se detuvo a dos hermanos, Gonzalo Javier Núñez de 24 años y Gastón Gustavo Núñez de 21 años. Las detenciones fueron ordenadas por el fiscal Francisco De Obaldía Eyseric y ya son cuatro las personas detenidas.

Son cuatro los detenidos por el violento crimen.
Son cuatro los detenidos por el violento crimen.

Las detenciones se produjeron en la mañana de hoy, en el marco del allanamiento al inmueble de la calle Gobernador Bosch al 2200 a las 8.30hs. Los supuestos autores del crimen, serán indagados por el fiscal para determinar el grado de participación en la muerte de Godoy.

Entre los elementos de prueba, fueron secuestrados una remera gris con manchas que serían de sangre, dos barretas, dos celulares y una vaina de fabricación casera.

Además se hallan presos, Héctor López, alias "Chacal" de 41 años, con residencia en ampliación Güiraldes, y Ariel Hernán Álvarez, apodado "Chimpa" de 44 años.Todos sindicados, como presuntos autores del homicidio.