"Somos la continuidad en obras, pero también una nueva generación transformadora"

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Diego Arévalo, consolidó su propuesta para darle continuidad a la gestión Capitanich en la capital chaqueña.

\
\

Continuando con el cronograma de gestión planificada, la Municipalidad de Resistencia inauguró múltiples obras en la ciudad, que en este caso incluye más pavimento y espacios verdes en distintos puntos que permitirán "mejorar el hábitat de los vecinos", señaló el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo.

En este caso, se inauguraron un nuevo espacio verde en el Barrio Paykin, más precisamente una plazoleta en el marco del programa "Construimos ciudad". También quedaron habilitadas más cuadras de pavimento: en el barrio Santa Domingo, en la calle Raúl B. Díaz entre Lavalle y G. Varela; y en Villa Prosperidad, calle Sargento Cabral entre José Hernández y Nicolás Rojas Acosta.

Un nuevo espacio de recreación  vecinal fue habilitado en el Barrio Paykín.
Un nuevo espacio de recreación vecinal fue habilitado en el Barrio Paykín.

"Desde que asumimos hace cuatro años, la gestión del intendente Capitanich viene transformando la ciudad, con obras que mejoran la calidad de vida en los barrios", añadió. Además, "mejoramos la circulación y conectividad entre distintos puntos", completó la idea. "Somos un equipo que hace doce años gestiona junto a Jorge Capitanich. En el grupo de trabajo que nos acompaña, algunos como secretarios, ya habían sido ministros o subsecretarios de Gobierno (durante los ocho años de mandato de Capitanich). Por eso decimos que estamos preparados para conducir el Estado en pos de los objetivos que nos proponemos", señaló Arévalo.

Ahora, "nos toca liderar una nueva etapa en la cuidad. Somos la continuidad de las obras, pero también representamos la llegada de una nueva generación transformadora, que tiene experiencia en gestión y está dispuesta a trabajar para que Resistencia sea líder en la región", afirmó. "Avanzamos en modernizar Resistencia, poniendo énfasis en que sea una ciudad sustentable", explicó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Resistencia, en el marco de las inauguraciones.