Según el fiscal, el último lugar donde fueron vistos fue cerca de Fontana.


El Fiscal Jorge Cáceres Olivera así lo aseguró en comunicación con Radio Facundo Quiroga, con respecto a la fuga de Oscar Gabriel Romero (30) de la comisaría de Puerto Tirol, junto a él se encuentra una menor de 15 años. “Los trabajos investigativos se están realizando y por el momento el abogado del detenido no tiene responsabilidades en el caso”, dijo. La huida de la dependencia se produjo durante una visita del letrado a su cliente, el pasado domingo.

La policía realiza los rastrillajes por la localidad del prófugo y la desaparecida (Web).

“Ahora queda hacer la intervención telefónica a través del celular de la menor, para ver las comunicaciones que hubo entre ellos, y a través de eso vamos a construir los hechos que originaron esta organización para emprender la fuga del señor Romero”, explicó el fiscal.

La consulta siguiente es sobre los rastrillajes, tenemos conocimiento de que pidieron ayuda a un grupo de vecinos ¿Qué nos puede comentar al respecto? “La situación que se originó en esa circunstancia es que se había hecho un intenso rastrillaje en el cual se encontró un vehículo en el cual habían emprendido la huida, y a raíz de ese rastrillaje dan con una persona que informa que había divisado a la pareja, a los cuales vio como “muy asustados, todo empapados” por moverse por zonas boscosas, y que manifestaron que habían sido robado y que no tenían medio de movilidad. Como buen vecino se ofreció a asistirlos, les dio mantas y una moda de ropa por el frío, y los llevó hasta un lugar cerca de Fontana, y eso es lo último que sabemos de ellos. Ya he dado el aviso a la policía de las provincias limítrofes para evitar que se escapen desde el exterior, y estamos trabajando intensamente en esto para ver si podemos dar con los dos.”



Comentarios