Se incendió un automóvil en la vía pública

Ocurrió esta madrugada.

El auto se consumió totalmente por las llamas.
El auto se consumió totalmente por las llamas.

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 3:30hs, el personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía fue alertado que en calle Jujuy N° 1960 de Resistencia, se producía el incendio de un automóvil.

La dotación de efectivos, que se hizo presente en el lugar, constató el hecho. Se trataba de un automóvil marca Fiat modelo Uno de color blanco que se encontraba estacionado en la vereda.

El vehículo literalmente ardía, por lo que personal, lo apagó mediante el arrojo de agua a presión. Posteriormente, evaluaron la situación y determinaron que no se registraron lesionados.

Lo que si se produjo, fue la destrucción total del vehículo, butacas, torpedo, paneles interiores, cableado de instalación eléctrica, compartimiento del motor, estallido de cristales, desprendimiento de pintura, etc.

Se encontraba presente la propietaria de la vivienda, quien manifestó que el dueño del automóvil no se encontraba en el lugar, desconociendo los pormenores del hecho. Las causales del incendio aún no se determinaron.