Peppo aseguró que la lista que encabeza es la que defenderá al Chaco

El precandidadato a Senador recorrió El Sauzalito y reunió a un grupo de dirigentes de la zona.

El precandidato a senador junto a un grupo de dirigentes de El Sauzalito. (Prensa Partido Justicialista)
El precandidato a senador junto a un grupo de dirigentes de El Sauzalito. (Prensa Partido Justicialista)

En su recorrido por El Sauzalito, este sábado, el precandidato a senador Domingo Peppo encabezó una reunión con referentes políticos de la localidad, a quienes pidió fortalecer la militancia para lograr la victoria de Fernández-Fernández a nivel nacional. Asimismo pidió el acompañamiento a la lista 501 “O” que encabeza junto a Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional. “Somos los que vamos a defender el Chaco”, ponderó.

En su discurso, valoró la unidad de los dirigentes de El Sauzalito, como una señal para recuperar el municipio. “Nuestro primer desafío es este 11 de agosto, en donde se define una cuestión importante para el futuro de la provincia, que es quiénes nos van a representar en la Cámara de Diputados y en el Senado”, expresó Peppo, al tiempo que aseguró que las Lista 501 “O” es la que “garantiza la defensa de nuestra provincia porque para nosotros primero están los chaqueños”.

Peppo además hizo referencia al contexto nacional en el que le tocó gobernar y subrayó su objetivo de lograr la reelección. “Queremos mantener el gobierno provincial, prepararnos para un segundo mandando con más herramientas y, con un gobierno nacional que sea distinto al que está hoy”, expresó y recordó: “Antes las cosas eran diferentes, con Cristina como presidenta las cosas venían desde Nación, pero ahora no es así. Lo que necesitamos tenemos que ver cómo lo vamos a ir a arrancar al Gobierno Nacional, y eso lo hago yo, poniendo la cara por los chaqueños”.

En ese sentido, el mandatario destacó los recursos que se lograron conseguir, las obras ejecutadas y los programas llevados adelante para beneficiar al pueblo. “Esto es parte de un compromiso que tenemos con los chaqueños. No somos aliados de Macri, somos quienes defendimos a nuestra provincia para que el Chaco no reviente”, ponderó.

Por otro lado, la dirigente local Amalia Pérez, destacó las obras concretadas en El Sauzalito: “Somos testigos que tenemos un Estado presente”, manifestó, al tiempo que reconoció el rol de Domingo Peppo al gobernar con un gobierno nacional que no es del mismo signo político. “Queremos seguir respaldando su mandato, queremos darle la oportunidad para que siga gobernando nuestra provincia”, expresó.

Además manifestó: “Peppo ha gobernado con la crisis financiera arriba y también con la crisis hídrica, pero sin embargo logró sostener nuestra provincia. Valoramos y lo felicitamos por eso”.