Capitanich aseguró que hay que trabajar juntos para poner a la Argentina y el Chaco de pie

Pidió que se dejen las peleas para tranajar todos juntos para lograr un amplio triunfo.

El exgobernador del Chaco detalló una serie de acciones para salir de la crisis. (Prensa Frente Todos)
El exgobernador del Chaco detalló una serie de acciones para salir de la crisis. (Prensa Frente Todos)

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, visitó este domingo San Bernardo y La Tigra donde pidió "trabajar juntos para volver a poner de pie a la Argentina y al Chaco".

"Si nos peleamos y nos dividimos por espacios electorales no vamos a ganar. Les pido desde lo más profundo de mi corazón, trabajen juntos, promuevan militancia efectiva, pongan todo su esfuerzo para lograr el triunfo contundente de nuestra lista y para que a partir del 10 de diciembre Argentina y el Chaco se pongan de pie", les dijo Capitanich.

El dirigente convocó a llevar la boleta "casa por casa, porque la lista 501 R 17 de Octubre es fiel testimonio de la lealtad, de la convicción y del compromiso".

"Para hacer política hay que ser coherentes, y la coherencia no se adquiere de un día para el otro: se trabaja y se mantiene a lo largo de una trayectoria", dijo.

"El pueblo chaqueño nos va a acompañar porque siempre manifestamos coherencia al proyecto nacional y no pactamos con Macri", manifestó el intendente de Resistencia recordando que "otros legisladores votaron en el Congreso contra los jubilados, contra lo trabajadores y a favor del mayor endeudamiento de la historia".

"Tenemos la necesidad de poner en conocimiento al pueblo chaqueño cuánto le ha mentido Macri", señaló y enumeró una serie de obras de vital importancia para el desarrollo de la provincia que sólo quedaron en carpeta. Así mencionó el puente Chaco-Corrientes, la autovía Makallé - Sáenz Peña, el segundo acueducto, la tuta 7 de Colonias Unidas a Presidencia de la Plaza, las obras de defensa del barrio San Pedro Pescador, el canal 16, la autovía 11 de Resistencia, las obras energéticas entre Rincón Santa María y Puerto Bastiani, el acceso a Las Palmas, entre otras.