Soledad Silveyra y Facundo Arana llegan al "Guido Miranda"

La mayor sala teatral de la Provincia recibirá Cartas de Amor, el viernes 16 de agosto.

Soledad Sylveyra y Facundo Arana llegan al \
Soledad Sylveyra y Facundo Arana llegan al \

El viernes 16 de agosto, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda se presentará Cartas de Amor, obra protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra. La producción se encuentra en el marco de una extensa gira nacional que comenzó en marzo, tras su exitoso estreno en el verano marplatense. La obra fue escrita por el dramaturgo norteamericano Albert Ramsdell, y gracias a las buenas críticas dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en una de las destacadas del off Broadway. Esta versión es protagonizada por Silveyra y Arana, bajo la dirección de Selva Aleman.

Las entradas, con valores a partir de los $700 según ubicación, pueden ser adquiridas en la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, de miércoles a domingos, de 18 a 22.

"Cartas de Amor", con Facundo Arana y Soledad Silveyra, se presentará en el Complejo Cultural "Guido Miranda"
"Cartas de Amor", con Facundo Arana y Soledad Silveyra, se presentará en el Complejo Cultural "Guido Miranda"

La historia de “Cartas de Amor” está centrada en dos personajes, Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd que – sentados uno junto al otro – leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida. Andrew y Melissa, ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Desde entonces se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de años.