¡Alerta meteorológico para Resistencia!

A las 7hs. de hoy fue emitido por probables lluvias y tormentas de intensidad.

Rige una alerta meteorológica para Resistencia.
Rige una alerta meteorológica para Resistencia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta esta mañana para todo el este provincial. Las Zonas incluidas en la misma son: Este de Chaco, Norte y sudeste de Corrientes, Este de Formosa, Sur de Misiones.

El pronóstico indica, que sobre el área de cobertura se registrarán lluvias y tormentas aisladas, alguna de las cuales podrían ser fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones se mantendrán así hasta el día miércoles 24, pudiendo registrarse un mejoramiento temporario durante la tarde de hoy martes. La próxima actualización se realizará a las 13hs.

La temperatura mínima de hoy se registró en horas de la madrugada y cayó hasta los 9° grados. La máxima solo llegará a los 14°.

El miércoles, si bien no se esperan tormentas fuertes habrá precipitaciones durante gran parte de la jornada. La mínima será de 9° grados y la máxima subirá hasta los 13°.

El jueves se espera que continúen las condiciones climáticas, es decir con lloviznas durante todo el día. La temperatura mínima será 6° y la máxima ascenderá hasta los 13°.