Vuelco Fatal en la Ruta 89

El siniestro se produjo este martes a las 7hs.

Asi quedo la camioneta volcada
Asi quedo la camioneta volcada

Este martes, alrededor de las 7hs, se produjo un nuevo siniestro vial en la ruta 89, cerca de la ciudad de Charata. Un hombre de 50 años perdió la vida en el lugar, y otro de 65 años fue trasladado hasta el hospital de la zona.

Efectivos de la División Bomberos fueron informados, que en la ruta N° 89, en el kilómetro N° 238 se había producido un accidente y que se encontraba volcada una camioneta con personas atrapadas en su interior.

Una vez en el lugar, constataron el hecho y corroboraron que era una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color blanca.  La primera medida del personal destacado fue cortar los conductores eléctricos de la batería, para evitar incendios.

La víctima fue identificada como Daniel Billadon de 50 años de edad. El conductor, un comerciante de Charata de 65 años, aparentemente en una maniobra habría perdido el control del rodado y al morder la banquina se produjo el vuelco que generó el aplastamiento del techo de la cabina.

Si bien se aguardan infromes periciales, la hipótesis va por el lado que al no tener puesto el cinturon de seguridad el acompañante fue expulsado del vehículo.